¿Es posible que el Milan fichaje a James Rodríguez?

Nuevos rumores de mercado. El Milan está buscando un creador de juego, y varios futbolistas se han vinculado con el club rossonero durante las últimas semanas. James Rodríguez es uno de ellos, y anoche dejó caer una pista de mercado.  En su canal de Twitch se le preguntó al colombiano sobre el futuro y dio la siguiente respuesta: “Ya he jugado en todas las ligas. Solo falta Italia, la Serie A sería una buena opción”.

Según informa Calciomercato.com, James Rodríguez no forma parte de los planes de Rafa Benítez en el Everton y, por lo tanto, está en el mercado. Su agente, Jorge Mendes, ha estado trabajando en el asunto, y al Milan se le ha ofrecido el jugador. Se puso sobre la mesa un intercambio entre Rafael Leao, también cliente de Mendes, pero a los rossoneri no les gustó, ni al joven portugués. Pese a ello, Rodríguez es una opción para los rossoneri.

El Everton está dispuesto a vender al número 19 por una pequeña cantidad (menos de 10 millones de euros) y el salario, según el informe, ronda los 6 millones de euros al año. Sería una inversión importante para el Milan y habría que plantearse si está a su alcance teniendo en cuenta la política de fichajes del club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *