El Inter va a cerrar la renovación de Barella hasta 2026: los detalles

Una situación encarrilada. El Inter y Nicolò Barella seguirán adelante juntos, con un contrato más largo y un salario ajustado. La ambición del centrocampista sardo es «llegar a un contrato firmado hasta 2026: 5 millones al año para un total de aproximadamente 25 millones netos», escribe La Gazzetta dello Sport, y agrega que la cifra no está lejos de los directivos nerazzurri.

Al Inter le gustaría que Nic se convirtiera en algo así como una bandera para el club, con el brazalete de capitán a partir de la próxima temporada. Barella se siente honrado por esta perspectiva y por eso está dispuesto a acercarse al Biscione, repartiendo el salario en varias temporadas para no sobrecargar de inmediato las arcas del Inter. Según el La Gazzetta dello Sport, el ex del Cagliari «puede estar satisfecho de no recibir el aumento durante dos temporadas, esta y la siguiente».

Es decir, Barella seguiría recibiendo el salario actual de 2,5 millones por temporada hasta 2023 siempre que luego se le compense en los tres años siguientes. «Desde ese momento hasta el 2026 el salario subirá bastante por encima de los 6 millones, hasta los 7 de la última temporada. El total sería exactamente el esperado: 25 netos», leemos. Tras el encuentro en Kiev entre Piero Ausilio y el agente Alessandro Beltrami, el acuerdo debería llegar este año, mucho antes del 30 de junio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *