OFICIAL I El Milan recupera a Theo tras el COVID

Grandes noticias en Casa Milan. Tras el triunfo ante el Bologna, el octavo en nueve partidos de Serie A, Stefano Pioli también tiene buenas noticias sobre Theo Hernández. El lateral izquierdo, no disponible desde el pasado 13 de octubre por Covid-19, dio negativo en su última prueba y, por tanto, está listo para volver a la disposición del técnico del Milan de cara a los próximos partidos.

Así lo ha comunicado el club rossoneri en su web: «El AC Milan anuncia que Theo Hernández dio negativo en el Covid-19». Excelente noticia para Pioli, que podrá contar (quizás no desde el principio) con uno de los peones fundamentales de su tablero de ajedrez a partir del próximo partido contra el Torino, programado para el martes a las 20.45 horas. Hernández, recordemos, se perdió los partidos de Serie A contra Verona y Bologna, y el de la Champions contra el Porto.

En casa de los Rossoneri, ahora, esperan recibir pronto noticias positivas también de Brahim Díaz, otro jugador aún no disponible debido al Covid. El centrocampista ofensivo español dio positivo por la prueba realizada el pasado 15 de octubre, y aún no ha dado negativo. Pioli también espera recuperar tanto a Rebic como a Kessié para el partido del martes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *