De Laurentiis: ¿vender el Napoli o el Bari? Nada se descarta

Incertidumbre en la Familia De Laurentiis. ¿Qué pasará dentro de unos años (junio de 2024), cuando la FIGC obligue a Aurelio De Laurentiis a desprenderse de uno de los dos clubes que tiene en propiedad? ¿Bari o Napoli? Actualmente la regla ha cambiado en Italia y no se permiten las copropiedades en suelo italiano. Es por eso que De Laurentiis tiene que ceder y vender uno de sus clubes antes del plazo fijado: junio de 2024.

Sobre esto ha hablado su hijo, Luigi De Laurentiis, que está colocado como Presidente del Bari, actualmente líder en Serie C: «Nuestro objetivo es llevar Bari a la Serie A, y luego venderlo al mejor comprador. Lo que no acepto es que haya una fecha certificada (junio de 2024, ed) para llevarlo a cabo. Me gustaría que nos dieran todo el tiempo que necesitemos. Este es el objeto del recurso presentado a la FIGC».

Así hablaba Luigi De Laurentiis en Tuttosport. Pero… ¿Podría suceder lo contrario? Es decir, que los De Laurentiis vendan al Napoli en el futuro para quedarse con el Bari: «En tres años puede pasar cualquier cosa… Aunque si llega a Nápoles una propuesta indecente de un fondo árabe, en ese caso no lo descartaría».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *