El Milan presenta su nueva segunda equipación

Ya está aquí. PUMA y el AC Milan, el equipo campeón de Italia, presentaron hoy el kit de visitante 2022/23, inspirado en los siete títulos europeos de los rossoneri, sus icónicos kits blancos y «That Milan Touch». El nuevo kit de visitante será usado por equipos masculinos, femeninos y juveniles en sus respectivas competiciones.

Como explican, «el AC Milan da la vuelta de la victoria con la nueva segunda equipación íntegramente blanca, sinónimo de algunos de los grandes títulos y finales del Club. En 1963, cuando elcClub se convirtió en el primer equipo italiano en ganar la Copa de Campeones, lo hizo con un uniforme completamente blanco. camisa. Después de seis décadas y siete títulos europeos, la segunda equipación completamente blanca sigue siendo una parte icónica de la identidad del club»

Esta temporada, la tradición continúa con la vuelta a una de las camisetas favoritas de la afición, la 1984/85. Ese año la equipación blanca con rayas horizontales causó impacto inmediato. Esto marcó el comienzo de una nueva era de dominio para el club, que ganó cinco títulos europeos más vistiendo el uniforme blanco en todas las finales durante la ‘era Berlusconi’.

En este caso, «la base blanca presenta siete franjas horizontales rojas que recorren el centro de la camiseta, en una nueva reinterpretación de la camiseta de visitante de 1984/85. Las siete franjas representan los siete títulos europeos ganados por el AC Milan, desde Wembley en 1963 hasta Atenas en 2007. La camiseta presenta ribetes rojos y negros en los detalles de las mangas y en el cuello en V, así como el escudo del AC Milan en la parte superior de la espalda». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *