Cristiano Ronaldo pierde su primera ‘batalla legal’ con la Juventus

Sigue la incertidumbre en Italia. Ahora, Il Fatto Quotidiano informa que la Fiscalía de Turín ha denegado una solicitud de documentos a Cristiano Ronaldo relativos ala investigación de la Juventus. Y es que el cinco veces ganador del Balón de Oro, a través de sus abogados, pidió ver algunos documentos de la investigación sobre los bianconeri y sus salarios ocultos. Esto fue negado por la Fiscalía de Turín, quien dejó claro que no tenía derecho a recibirlos. 

Como explican, Ronaldo ya tiene tres documentos de interés, sus acuerdos privados con la Juventus. Tras haber renunciado a cuatro meses de salario en los primeros compases de 2020, firmó tres documentos con el club para garantizarle recibir tres de esos meses a posteriori… Éstos tenían un valor de 19,5 millones de euros y está siendo investigado como ilegal al no estar registrado en los balances del club, algo obligatorio. 

Il Fatto Quotidiano destaca cómo Ronaldo estaría al tanto de la situación si tuviera los documentos de la investigación en la mano, ya que el consejo de Alessandro Lucci, el agente de Leonardo Bonucci y Juan Cuadrado, fue claro en cuanto a que esos acuerdos privados “no tenían valor legal ni daban protección al futbolista». 

Y es que según La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo exige a la Juventus el pago de esa cantidad de dinero… Sin embargo, Arrivabene dejó claro a la propiedad de la Juve que no hay atrasos con el delantero en los pagos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *