Skriniar Inter PSG

El PSG declara públicamente que quieren a Skriniar

Llegada cada vez más cerca. El PSG no es un nuevo pretendiente en la pelea por Milan Skriniar, cuyo contrato con el Inter expira en junio de 2023. De momento, el eslovaco ha decidido no firmar una prórroga con los nerazzurri y apunta a salir como agente libre al finalizar la temporada… o ahora en un traspaso.

«He oído los rumores de que han salido pero no puedo decir si vendrá en esta sesión o el próximo verano. No te lo puedo decir», comentó Christophe Galtier, técnico del PSG, en rueda de prensa dos días antes del partido de la Coupe de Francia contra Pays de Cassel.

Como explica Di Marzio, Milan Skriniar ha decidido, de momento, no firmar una ampliación de contrato con el Inter. El contrato actual, de hecho, expirará el 30 de junio de 2023. Por lo tanto, el eslovaco podría pactar con un nuevo club en cualquier momento.

Pese a los rumores que circulan desde Francia sobre un acuerdo ya encontrado entre el PSG y el entorno de Milan Skrinair, el club parisino aún no ha comunicado al Inter, según la práctica correcta, su intención de seguir adelante con la negociación del mercado de fichajes de enero… o negociar una posible llegada el una transferencia gratuita al final del contrato.

@soycalcio ❌ SKRINIAR RECHAZA AL INTER Y SE IRÁ AL PSG #deportes #deportesentiktok #deportestiktok #milanskriniar #skriniar #inter #intermilan #psg #parissaintgermain #ligue1 #seriea #futbol #fichajes #fichajesfutbol ♬ Epic Music(863502) – Draganov89

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *