Salzburg Roma

Salzburg 1-0 Roma: la Roma recibe demasiado castigo

La Roma recibió demasiado castigo en Austria tras perder por 0-1 contra el Salzburg. Los de José Mourinho no aprovecharon sus ocasiones y se marchan con un resultado negativo porque el gol de Capaldo le dio la ida a los austríacos.

Primera parte

En el primer tiempo el Salzburg fue quien dominó, quien más lo intentó, pero era la Roma quien iba a tener las ocasiones más claras. Porque Cristante, Matic, Smalling e Ibáñez conseguían parar a los de la fábrica Red Bull, pero después en el ataque con un El Shaarawy muy activo y con Dybala y Pellegrini desaparecidos, Tammy Abraham tuvo tres acercamientos muy claros y perdonó. Por ello, con 0-0 nos íbamos al descanso.

Segunda parte

El segundo tiempo comenzaba con la noticia de la lesión de Paulo Dybala. El argentino sufrió un problema en la pierna izquierda y se quedó en vestuarios dando entrada a Celik, que a su vez adelantó la posición de El Shaarawy con su entrada. Con ello la Roma siguió haciendo el mismo partido pero sin ocasiones, porque hasta que no entraron desde el banquillo Wijnaldum para dar control y Andrea Belotti para generar ocasiones, no despertaron. Para finalizar, Belotti y Cristante mandaron un cabezazo y un remate con la derecha al palo y al larguero, y el Salzburg, que tiraría por segunda vez a puerta en el 88′ hizo el 1-0 de la victoria. Todo con un centro desde la izquierda y una llegada desde atrás de Capaldo, que marcaría de cabeza.

Con este resultado, el Salzburg se lleva ventaja para el partido de vuelta de la semana que viene que se jugará con un Olímpico de Roma a rebosar.

Ficha técnica

Partido: FC Salzburg 1-0 Roma.

Encuentro: Ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Goleadores: Capaldo (1-0).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *