El futuro de Osimhen: traspaso de 150 millones o se queda…

En Nápoles ya avisan. Victor Osimhen en el centro del mercado. Será más difícil ampliar el contrato (que vence en 2025) del desatado número 9 del líder de la Serie A. Habrá muchos clubes top dispuestos a ofrecer al campeón nigeriano un salario de al menos 10 millones netos por temporada, más del doble del salario actual de el máximo goleador de la Serie A… Pero Aurelio De Laurentiis -escribe el diario La Repubblica- pretende hacer un esfuerzo económico para mantener a su estrella al menos una temporada más: a costa de superar sensacionalmente el tope máximo fijado para los salarios de los jugadores de la Azzurri.

Por lo tanto, el Napoli no excluye un sacrificio para ajustar el salario actual del nigeriano… pero incluso con una excepción al tope actual -que no pasa de los 6-7 millones de euros- se vería superado por posibles ofertas de dos dígitos de la Premier League. En ese punto, el club sureño tiene la tarea de maximizar la venta y luego concentrarse en el relevo.

En cualquier caso, Osimhen solo se moverá por uno de esos poquísimos clubes top y sin duda por cifras récord en el mercado italiano.

¿Precio de venta?

No obstante, en el pasado reciente De Laurentiis dijo que poco podría hacer si llegaban «ofertas locas». Y es que el Napoli solamente se plantearía vender a Osimhen este verano con una oferta superior a los 150 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *