Mourinho: «Quiero quedarme en Roma, pero…»

Palabras desde Budapest. José Mourinho habló con Sky Sport tras la derrota de la Roma en la final de la Europa League 2022-2023 ante el Sevilla. Los penaltis fueron decisivos: desde los once metros fallaron tanto Mancini como Ibáñez, y el penalti de Montiel dio la copa a los andaluces… lo que deja a la Roma a las puertas de la gloria, y de la Champions League 2023/24.

Estas fueron las palabras de Mourinho:

El partido: Morimos de cansancio físico y psíquico. También lo estamos porque pensamos que es un resultado injusto con tantos episodios en los que hay mucho de qué hablar. Yo siempre digo que se pueden perder partidos de fútbol pero no la dignidad. Gané cinco finales europeas, perdí esta, pero los chicos lo dieron todo».

Sentimiento y arbitaje: «Estamos apegados a nuestra camiseta, a nuestra naturaleza. Nos tomamos las cosas con seriedad y humildad, trabajamos duro y damos todo lo que tenemos. Todos reaccionan de manera diferente, algunos lloran y otros no. Pero todos estamos muy triste, llegamos a casa muertos de cansancio y sentimos que es injusto. Pero un gran partido, intenso, vibrante. Con un árbitro que parecía español pero… amarilla, amarilla, amarilla. Lamela tuvo que recibir la segunda tarjeta amarilla y luego fue uno de los lanzadores de penales, la injusticia se puede ver en esto».

Futuro: «Me quiero quedar, pero mis jugadores merecen más y yo también merezco más .Estoy un poco cansado de ser un entrenador, un hombre de comunicación, la cara que dice que nos han robado. Estoy harto de ser tantas cosas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *