Davies rechaza la oferta de renovación del Bayern y su agente clama: «Es injusto..»

El Bayern Munich y Alphonso Davies están negociando su renovación de contrato. Una negociación que para muchos medios no tendrá un final feliz. Y es que detrás del canadiense está el Real Madrid, el favorito para llevárselo.

Este jueves informa ‘Sky Sports Alemania‘ que Alphonso Davies no quiere aceptar la oferta de renovación del Bayern pese al ultimátum del club bávaro. El jugador les pediría unos 20 millones de euros al año y los de Munich le ofrecen 14. A su vez, cuentan que está cada vez más cerca del Real Madrid.

Por otra parte, Huoseh, agente de Alphonso Davies, ha hablado en ‘Sport BILD‘: “Es injusto que ahora se ataque a Alphonso. Estuvimos cerca de llegar a un acuerdo hace un año. Luego se reemplazó toda la dirección del club. No supimos nada durante siete meses. Aunque intenté durante este tiempo contactar yo mismo con el club”.

Y añade su agente: “¿Ahora nos dan un ultimátum y debemos reaccionar en dos semanas porque el club está bajo presión y tardó mucho en reposicionarse en la dirección? No es justo. Es un contrato muy importante en la carrera de Alphonso y se supone que debemos tomar la decisión sin saber quién será el entrenador la próxima temporada ni cómo será el equipo. Por eso nos parece injusto reaccionar ante el ultimátum”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *