El Milan ha cerrado otro fichaje de cara a la temporada que viene. Se trata de Olivier Giroud. El delantero francés ya tiene destino de cara a la temporada que viene tras la EURO jugada con Francia en la que toda su selección ha decepcionado. Muchos equipos italianos ya habían intentado su llegada en el pasado: Lazio, Juventus, Roma o incluso el Inter. Pero con ninguno había llegado al acuerdo que ha llegado ahora con el Milan.
🔴 El Milan está cerrando el fichaje de Olivier Giroud para la delantera. Van a pagar menos de 2M€ de compensación económica al Chelsea para hacerse con él.
[@DiMarzio] pic.twitter.com/9RLVZJ4ocv
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) July 8, 2021
Los ‘rossoneri’ vuelven a la Champions League años después y lo harán con Olivier Giroud y Zlatan Ibrahimovic como delanteros. El francés llega para ser el delantero que le faltó al Milan a final de temporada, cuando las lesiones castigaron a Ibrahimovic. Y lo hace por un precio muy bajo tras la renovación de contrato por parte del Chelsea de una temporada más, hasta 2023. Llega por menos de dos millones de euros y firmará un contrato de dos temporadas con los ‘rossoneri’. Podría aterrizar esta semana ya en Milán.

