Sarri: «Estoy de acuerdo con la decisión de Cristiano Ronaldo»

Maurizio Sarri estaba radiante tras la victoria (1-3) de la Juventus en Bérgamo, ante la complicada Atalanta. Una remontada (con doblete de Higuaín y gol de Dybala) que se sobrepuso a la baja de Cristiano Ronaldo, con molestias. Sobre todo ello habló el técnico de la Juventus en rueda de prensa.

El partido. «Un bonito partido, con ritmo e intensidad. Nos fuimos después del penalti, sin pensar en la forma correcta de jugar al fútbol. La Atalanta estaba por delante y tuvimos la suerte de empatar. Luego, el mérito de creer en la recta final. ¿La fase defensiva? Hoy hemos sufrido la amplitud de un equipo como la Atalanta porque no hemos trabajado de la manera correcta en el mediocampo».

El descanso de Cristiano Ronaldo. «Tomó una decisión con la que estoy completamente de acuerdo: entrenar sin sobrecargar la rodilla y tratar de resolver esta pequeña dolencia».

Gonzalo Higuaín, héroe tras el doblete, también habló sobre el partido: «Sabíamos que el partido sería muy complicado porque la Atalanta es muy fuerte en casa. Este es un campo muy difícil y la victoria es fundamental para continuar nuestro viaje. El buen desempeño fue realizado por el equipo, no por destellos individuales. Es una prueba de madurez. Paulo y yo estamos muy contentos por la victoria y por los goles marcados, pero también la defensa ha dado mucho. Ahora descansamos, nos recuperamos y nos concentramos en la Champions League».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *