La Juventus amplía su contrato con Allianz hasta 2030

La Juventus ha hecho oficial la renovación de su contrato de patrocinio con Allianz. ¿La novedad? La aparición de Allianz en las camisetas de entrenamiento de la Juventus. El nuevo acuerdo firmado entre el club y el gigante del sector de seguros proporciona, además de la extensión del nombre del Estadio Allianz del 1 de julio de 2023 al 30 de junio de 2030, la visibilidad en el kit de entrenamiento del primer equipo de la Juventus y algunos derechos de patrocinio para el sector femenino.

«Estamos muy contentos de haber ampliado nuestra asociación con Allianz, una de las marcas globales más activas en la industria del deporte profesional. Este acuerdo, que define un perímetro más amplio de derechos, visible cada día en los campos de entrenamiento y partidos, hoy también nos permite decir con certeza que nuestro estadio será sede de Allianz hasta el 30 de junio de 2030″han afirmado desde la Juventus. 

El acuerdo prevé un ingreso extra de 103.1 millones de euros para la Juventus, que se suman a lo que estaba planificado con el anterior contrato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *