Paolo Maldini no seguirá en el Milan la próxima temporada

Tras la marcha de Boban, Paolo Maldini será el siguiente en abandonar el Milan. Según informa ‘Tuttosport’, la reunión con el CEO del club, Ivan Gazidis, aún no ha tenido lugar, pero el destino del ex capitán parece escrito, tanto es así que en los últimos días ni siquiera ha estado junto al equipo o en San Siro, en lo que se refiere al partido ante el Genoa. 

Según dicho medio, incluso antes de este caos corporativo que llevó al despido de Boban, los continuos conflictos internos en el club habían cansado al ex capitán de los rossoneri, que ciertamente esperaba una historia diferente en su regreso al club de sus amores. Desafortunadamente, sin embargo, las cosas han sido diferentes, con muchos problemas y decepciones que han provocado que el directivo sea fuertemente criticado por los aficionados.

Al igual que Boban, Maldini también se enfadó con la intromisión de un Gazidis que contactó con Ralf Ranginick sin avisar al área deportiva del club. A pesar de las negativas por parte de algunos sectores del club, el nombre del alemán es muy popular en el Milan y su posible llegada haría imposible la coexistencia con Maldini, quien hace solo unos días definió al ex Leipzig como un «perfil no de Milán». A la espera de la reunión con Gazidis, la larga despedida de Maldini, que sin embargo debería permanecer en su lugar hasta el final de la temporada por un sentido de responsabilidad, parece haber comenzado. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *