Moise Kean, una nueva opción para el ataque del Inter

El Inter sigue valorando opciones para el ataque en el caso de que se marche Lautaro Martínez. Y aunque no hay duda de que el gran favorito es Timo Werner en caso de que el argentino se marche, en el Giuseppe Meazza manejan otras alternativas como Giroud o Moise Kean.

Al final, todo depende de la marcha o no de Lautaro, ya que abriría un hueco en plantilla para un gran fichaje en la delantera. A la espera de comprender cómo terminará este culebrón, los Nerazzurri planean varias estrategias y, según ‘Tuttosport’, en una de ellas habría espacio para Moise Kean.

El agente de Kean es Mino Raiola quien, después de un período de distanciamiento, ahora se está acercando lentamente al mundo del Inter. El agente de futbolistas cuenta en su agenda con Andrea Pinamonti y se ha acercado a Stefan De Vrij. Las relaciones con Marotta son buenas y no es improbable pensar en Kean como un posible fichaje.

El delantero, comprado por Everton el verano pasado pagando 30 millones, no parece haberse adaptado a la Premier League y le gustaría regresar a Italia con el objetivo de sumar minutos de cara a la Eurocopa 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *