Opción real: Ibrahimovic podría seguir en el Milan

Aunque parecía evidente la no renovación y marcha del Milan de Zlatan Ibrahimovic a final de temporada, la no llegada de Ralf Rangnick y la continuidad de Stefano Pioli pueden cambiarlo todo. Así se informa desde Italia, al menos.

En la previa del partido ante el Sassuolo, donde el sueco marcaría un doblete, Frederic Massara, Director Deportivo del Milan, declaró lo siguiente: «Con Zlatan nos reuniremos inmediatamente después del final del campeonato. Veremos si hay condiciones para continuar… La contribución que ha hecho es incuestionable, ha transformado el equipo y ha ayudado al crecimiento de estos muchachos».

Anoche, tras la victoria en Reggio Emilia, el entrenador del Milan, Stefano Pioli, fue confirmado hasta junio de 2022, una medida que podría persuadir a Zlatan Ibrahimovic para que se quede en San Siro. Desde Italia, ‘Tuttosport’ escribe que la noticia del futuro de Pioli (y posiblemente también Paolo Maldini) en Milanello le ha dado a los rossoneri una nueva esperanza en términos de mantener al delantero de 38 años, que parecía destinado a mudarse a Suecia al terminar esta temporada.

Zlatan llegó en enero y ha ayudado al Diavolo a colocarse entre los equipos más en forma de Italia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *