Eriksen: «¿Por qué no juego…? Preguntad a Conte»

Vuelve a escena Christian Eriksen. El danés, que está siendo protagonista más por lo que dice fuera de las canchas que por lo que hace dentro ha comparecido en un Q&A de la Federación Danesa de Fútbol ante preguntas de los aficionados. Y ha vuelto a explicar que sino juega más con el Inter, es por decisión del entrenador del Inter.

«¿Por qué no juego…? Hay que preguntarle al entrenador Conte… Llamar al entrenador y hablar con él porque las decisiones son suyas. En el fútbol siempre hay periodos de altibajos. ¿Cómo manejo las críticas? He mejorado, no pienso en eso», respondió el futbolista del Inter de Milán.

Hace unos días, durante el último parón de selecciones, Eriksen declaró algo similar: «Ciertamente espero no sentarme en el banquillo durante todo el otoño, no es mi intención hacerlo y espero que tampoco sea la del club o la del entrenador. Habrá muchos partidos que jugar y estoy seguro de que lo pasaré bien».

Además, Eriksen se abrió a un posible cierre de carrera en el Odense, el club donde se formó como futbolista antes de incorporarse al Ajax: «No lo descarto. Después de todo, ahora también he comprado una casa en Odense así que creo que nuestra base familiar será en Odense. Podría terminar allí si me quieren». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *