Conte le pide más a Arturo Vidal: «Tiene margen de mejora»

Pese a la victoria por goleada del Inter (6-2) ante el Crotone, Antonio Conte no estaba del todo contento con el desempeño de Arturo Vidal. De hecho, reemplazó al chileno al descanso, teniendo responsabilidad compartida en este hecho sus dos errores en los goles del Crotone pero también su estado físico tras regresar de lesión.

Después del partido, Conte habló en rueda de prensa y pidió más al chileno.

Arturo Vidal

«¿Vidal? Tiene mucho margen de mejora, tiene que trabajar con la cabeza gacha y pedalear. Aquí nadie tiene un lugar garantizado, debe demostrar que se merece jugar. Debe hacerlo mucho mejor de lo que está haciendo… Demasiados altibajos ahora. Él lo sabe».

Baja de Lukaku

«¿Lesiones…? Lukaku me dijo que tenía molestias en el cuádriceps, mañana veremos si corre riesgo para la Sampdoria. Tan pronto como notó el problema, lo reemplazamos para que no sea nada serio».

Vuelta de Sensi

«¿Sensi…? Estamos felices de recuperar Sensi, aunque ahora cruzamos los dedos. Le tuvimos siete partidos, está encontrando la mejor condición física».

Mejora de Hakimi

«¿Hakimi…? Está mejorando mucho en la fase defensiva. Llegó al Inter pensando solo en atacar, y en cambio también le hemos pedido que defendiera. Ahora es mucho mejor que el que llegó a principios de temporada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *