El presidente de la Atalanta contra el árbitro: «Demasiado absurdo»

No hay duda que Antonio Percassi es uno de los grandes presidentes del Calcio. El patrón de la Atalanta ha llevado a un equipo que peleaba por estar en Serie A a codearse entre los grandes de Europa en la Champions League. Sin embargo, tras el episodio del pasado miércoles vs Real Madrid, ha querido hablar en ‘La Gazzetta dello Sport’.

«¿La roja…? Un susto, me estremecí: demasiado absurdo, un partido arruinado así. Pensé: ‘Eso no es cierto, se equivocó al sacar la tarjeta’… Les puedo decir la impresión muy clara que tengo de toda la situación: asombro. Y el consecuente resultado: el equipo más importante quedó favorecido, sobre el papel y para la historia. Entonces, en realidad decir impresión está mal. El término impresión puede estar bien si solo hay un episodio dudoso: yo, de cuantos ha habido, he tenido que anotarlos para evitar el riesgo de olvidarme de alguno», declara Percassi.

El presidente de la Dea también habló sobre el resultado cosechado: “La extraordinaria habilidad de la Atalanta para jugar un partido que no es “suyo”. Antes de la expulsión, pienso en aquella ocasión de la cabeza de Gosens, estaba claro que podía surgir un reto interesante. Después de eso, fue otro partido, y este es uno de mis arrepentimientos: en 11 contra 11 el nivel en el que podríamos jugar el partido hubiera sido más claro. Entonces tal vez lo pierdas y ahí está, Dios no lo quiera. Pero hubiera sido un gran desafío verlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *