La Roma se interesa en tres porteros: Szczesny, Rui Patricio y Lloris

La Roma mira de cara a la próxima temporada con José Mourinho a los mandos. El equipo ‘giallorossi’ está buscando dar un paso más en el proyecto tras quedar séptimos esta temporada con Paulo Fonseca y casi quedarse incluso fuera del TOP-7 y de la Conference League, por lo que este mercado de fichajes va a ser trascendental.

Una de las posiciones que están marcadas en rojo por la dirección deportiva romanista es la portería. Pau López no ha convencido, Robin Olsen en su día tampoco, Mirante ha dejado el equipo libre y Daniel Fuzato, que ha gustado en este final de temporada, será el segundo guardameta.

Por ello, la Roma ya se está moviendo en busca de tres nombres: Wojciech Szczesny, Rui Patricio y Hugo Lloris según Corriere dello Sport. El francés, dirigido por Mourinho en su última etapa, parece la opción más complicada, aunque no descartada por el club. Rui Patricio se antoja como el favorito de Mourinho y, por qué no, viable tras la temporada de los Wolves y marcha de Nuno; y por último Szczesny, quien suena en un posible intercambio con Florenzi para contentar a una Juventus que quiere hacerse con Donnarumma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *