Inzaghi: «Todavía no es decisivo, pero sí un partido importante»

Nuevo partido de Champions para el Inter. A 24 horas del segundo encuentro en esta edición de la Champions League y con la necesidad de sumar puntos para dejar atrás la derrota ante el Real Madrid de hace 15 días, el Inter se prepara para desafiar al Shakhtar Donetks de Roberto De Zerbi, también con cero puntos en el grupo.

Como es habitual, Simone Inzaghi es protagonista de la rueda de prensa previa al partido, directamente desde el NSC Olimpiyskiy de Kiev.

¿Partido decisivo?

«Aún no lo es, pero sin duda es muy, muy importante. El Shakhtar es un gran equipo, muy bien entrenado, con importantes individualidades. Tendremos que ser buenos para hacer un buen partido sabiendo que venimos de un partido bien hecho ante la Atalanta. Me gustó mucho el equipo y la reacción».

Conocer a De Zerbi

«Después de ver al Shakhtar en los últimos partidos, vemos que De Zerbi está tratando de aportar sus ideas futbolísticas y ha estado muy bien porque en dos meses y medio, el equipo se parece mucho a sus ideas… Aunque obviamente ha hecho algunos cambios, los jugadores que están son de gran valor”.

El Inter que quiere ver mañana

«Pedí un equipo listo para reaccionar, listo para jugar bien al fútbol… y estas dos cosas se han visto en estos primeros 6 partidos. Además me gustaría ver más equilibrio, atacamos con muchos hombres y desarrollamos mucho fútbol pero probablemente tenga que buscar opciones menos difíciles. Fallar en pases simples a veces provoca transiciones y contraataques muy peligrosos».

Dificultad ante rivales que presionan alto

«Encontramos algunas dificultades y partidos en los que nos quedamos atrás, pero estoy encantado con las reacciones del equipo. A pesar de los episodios desfavorables, y hubo más de uno, el equipo siempre se ha mantenido lúcido y en el juego».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *