Las negociaciones para la renovación de Franck Kessié con el Milan están en una situación muy complicada y podrían estar a punto de romperse según Sky Sport. El costamarfileño pide más de seis millones de euros por temporada y el Milan no se acerca a esas cifras ni pretende dárselas. Por lo que a partir de enero podríamos ver negociar al africano con otros clubes.
Uno de los clubes que están sonando como posible destino es el Barcelona. Según Mundo Deportivo, Koeman ha pedido a un futbolista físico como él y podría ser tomado en cuenta desde la junta de Laporta. Además ha venido sonando para clubes como el Tottenham, el Paris Saint-Germain o el Manchester United.
George Atangana, agente di Kessie, ha effettuato un sondaggio con l’Inter: le pretese economiche però non si sposano con la politica nerazzurra di contenimento dei costi – #CorriereDellaSera pic.twitter.com/CbHSXeAfjn
— Daniele Mari (@marifcinter) October 12, 2021
Sin embargo, la bomba la ha soltado Corriere della Sera. El diario italiano ha publicado en sus páginas que Kessé ha sido ofrecido al máximo rival del Milan, al Inter, por su agente, George Atangana. Para suerte del Milan, el equipo ‘nerazzurri’ ha rechazado su fichaje por sus peticiones salariales, peticiones que solo están aceptando de futbolistas de su columna vertebral como Lautaro o Brozovic. No quieren pagar tanto en el Inter.