Previa Juventus vs Zenit: clasificar matemáticamente a octavos

Misión clasificar a la siguiente ronda para la Juventus. Y es que desde la derrota con el Verona los bianconeri están en aislamiento, y lo estarán hasta el sábado para preparar mejor tanto el partido de Champions y el próximo partido de campeonato contra la Fiorentina. Con un punto esta noche ante el Zenit, la Juventus estaría matemáticamente clasificada para los octavos de final pero obviamente ahora apuntan al primer lugar con 3 victorias ya en la bolsa.

En cuanto a la alineación, Massimiliano Allegri despejará sus dudas a lo largo del día, como confirmó en rueda de prensa, pero en realidad no hay mucho en qué pensar. Delante los nombres están claros, ya que Kaio Jorge está fuera de la lista y Kean aún no está disponible debido a un problema muscular. El argentino Paulo Dybala seguramente estará en el campo, pero hay que entender quién lo apoyará. Si está bien, Federico Chiesa podría ser titular y luego ser reemplazado quizás por Kulusevski para darle un respiro a un Morata.

En comparación con la formación que perdió en Verona, el mediocampo se revolucionará literalmente con Locatelli nuevamente en el medio para apoyar a McKennie (por delante de Bentancur), Bernardeschi en cambio regresará al carril izquierdo en lugar de Rabiot (Cuadrado a la derecha). En defensa, salvo que Rugani esté recuperado y con De Ligt todavía entre algodones, será el turno de la pareja «experta» formada por Bonucci y el capitán Chiellini, mientras que Danilo y Alex Sandro serán los laterales (De Sciglio sigue fuera por lesión).

El Zenit de Sergej Semak debería responder con un 3-4-2-1 cuyo frente de ataque será uno entre Dzyuba y Azomoun, con Malcom y Claudinho apoyando.

Onces probables:

JUVENTUS (4-4-2): Szczesny; Danilo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Cuadrado, Locatelli, McKennie, Bernardeschi; Dybala, Chiesa

ZENIT (3-4-2-1): Kritsyuk; Barrios, Chistyakov, Rakitskiy; Sutormin, Kuzyaev, Wendel, Santos; Malcom, Claudinho; Azmoun

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *