El Inter cierra la renovación de Dimarco: los detalles

Nueva renovación en Casa Inter. Federico Dimarco ha firmado hoy su renovación de contrato con el Inter. El lateral italiano de 24 años, que es producto de la academia juvenil de los nerazzurri, se ha convertido en un elemento habitual del equipo del técnico Simone Inzaghi en Milán, con 24 apariciones en todas las competiciones en lo que va de campaña.

Según informan desde Italia medios relativos al Inter o el propio Di Marzio, Dimarco llegó hoy a la sede del Inter en Viale della Liberazione para poner por escrito la renovación del contrato, que lo vinculará al club hasta 2026. Es decir: ya ha firmado.

El lateral izquierdo italiano de 24 años se ganó su plaza en la plantilla del Inter tras una buena temporada cedido en el Hellas Verona la pasada campaña; allí marcó cinco goles y sumó cinco5asistencias en 35 apariciones en la liga para el Gialloblu. Con un valor de mercado estimado de 13 millones de euros, los nerazzurri están ansiosos por mantener al jugador durante mucho tiempo, creyendo en su potencial.

Dimarco ha aumentado su salario de forma ostensible hasta los 2 millones de euros por temporada, gracias a este nuevo acuerdo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *