La Juventus prepara su primera oferta a Pogba

¿El retorno…? Según informa La Gazzetta dello Sport, este podría ser realmente el buen verano para el regreso de Paul Pogba a Turín para volver a estar en la Juventus. También gracias al apoyo de Mino Raiola, dispuesto a llevarse a su cliente lejos de Mánchester.

Como explica dicho medio, la Juventus sabe bien que puede aguantar el partido hasta cierto punto: Pogba tiene un contrato que vence en 2022 y llevarlo a cero sin duda sería una ganga, pero en Mánchester gana alrededor de 15 millones de euros netos por temporada y estas cifras el club de Agnelli no las puede alcanzar.

Según Gazzetta, hablar de cifras ya es prematuro, pero de momento los bianconeri piensan en una base de 7,5 millones de euros (mismo salario que Vlahovic, techo que la directiva no tiene intención de superar) más bonificaciones por tres temporadas, lo que permitiría al jugador llegar a un salario de dos dígitos. Pogba pronto cumplirá 29 años y su compra iría en contra de la tendencia de los últimos años, que se enfoca en jóvenes que se pueden usar por mucho tiempo o revender fácilmente. Sin embargo, la oportunidad de mercado es demasiado grande como para dejarla escapar.

Mientras, Allegri ya está trabajando encubierto con el objetivo de convencer a los franceses para que se unan a él en Turín. Naturalmente, la última palabra la tendrá Pogba, que espera los interesantes movimientos del club y luego hará sus valoraciones. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *