El Milan rechaza jugar el Trofeo Gamper con el Barcelona

Otro «no.» Tras la Roma, llega el rechazo del Milan. El club rossonero no participará en el Trofeo Gamper de este 2022. Según informa La Gazzetta dello Sport, el campeón de Italia habría decidido no jugar contra el Barcelona aunque nunca llegó una invitación oficial, pese a los muchos rumores que había de que esta se iba a producir.

El equipo de Stefano Pioli no se enfrentará por tanto a los blaugrana en el Camp Nou, como ya había decidido la Roma, continuando con los amistosos de pretemporada previstos ante Colonia, Zalaegerszegi y Marsella. No altera su calendario.

Desde España era Sport.es quien publicaba que el Milan era el elegido para enfrentarse al equipo de Xavi el próximo 6 de agosto en el Camp Nou por el Trofeo Gamper después de la marcha repentina de la Roma del torneo de verano. No será así.

El Milan mantiene su calendario: El 16 de julio los Rossoneri se enfrentarán al Colonia en Alemania, luego el 23 de julio estarán en acción en Hungría contra el Zalaegerszegi TE y el 31 de julio jugarán en Francia contra el Marsella. Tres pruebas importantes para estar listos para el inicio del campeonato de la Serie A, que comenzará el 14 de agosto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *