El intento de Jorge Mendes: Cristiano Ronaldo al Milan y Leao al Chelsea

El futuro de Cristiano Ronaldo fue uno de los temas más candentes del pasado verano. La estrella portuguesa intentó buscar una salida del Manchester United, quería jugar Champions League y no ha podido hacerlo finalmente pese a los múltiples intentos de su representante, Jorge Mendes.

Precisamente Jorge Mendes intentó una serie de movimientos en el pasado verano. Por ejemplo, intentó llevar a Cristiano Ronaldo al Napoli, que sí juega Champions, pero el conjunto napolitano le puso como condiciones que les encontraran una oferta de 100 millones de euros por Victor Osimhen y que una parte importante del salario del luso lo pagara el Manchester United. Algo que por supuesto no se dio.

Aunque apunta ‘Di Marzio‘ en ‘Sky Sport Italia‘ que ese no fue el único intento que realizó Jorge Mendes en Italia. También intentó llevar a Cristiano Ronaldo al Milan, donde quería una operación en la que dejara al ex del Real Madrid en la plantilla del campeón de Italia y costear dicho fichaje con una ‘superventa’ de Rafael Leao al Chelsea. Pero el conjunto ‘rossoneri’ con Paolo Maldini a la cabeza, se negó rotundamente a ello. Su política de fichajes es de jugadores jóvenes y revalorizables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *