Sin el PSG, el Napoli acelera el fichaje de Ounahi

El famoso ‘8’, tal y como lo catalogó Luis Enrique, del pasado Mundial 2022, Azzedine Ounahi, vuelve al centro del huracán del mercado de fichajes. Porque el marroquí hizo un gran Mundial y su marcha del Angers para este próximo verano parece ya programada.

El primero en intentarlo tras la cita mundialista fue el Leicester City, del que se ha vuelto a saber poco, después el Napoli, pero mientras, con mucha fuerza y la mediación de Achraf Hakimi, el PSG fue fuerte por él. Hasta el punto de que desde varios medios se daba por muy avanzado, pero Luis Campos y compañía se echaron para atrás y priorizaron dar importancia a Zaire-Emery, promesa de los parisinos.

Con el paso hacia atrás del PSG, el Napoli ha vuelto a coger la delantera por Ounahi, y precisamente ‘Radio Kiss Kiss Napoli‘ ha confirmado que los partenopeos están intentando cerrar ya su fichaje para la próxima temporada. De hecho, el Angers habría puesto como condición que el marroquí se quede hasta final de temporada para conseguir la permanencia y los napolitanos habrían aceptado dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *