El famoso ‘8’, tal y como lo catalogó Luis Enrique, del pasado Mundial 2022, Azzedine Ounahi, vuelve al centro del huracán del mercado de fichajes. Porque el marroquí hizo un gran Mundial y su marcha del Angers para este próximo verano parece ya programada.
Paris Saint-Germain will not go for Azzedine Ounahi. It’s not part of plans as PSG follow different kind of strategy under Luis Campos, trusting their own talents. 🔵🔴 #PSG
PSG plan to trust Zaïre-Emery for the future in that position. pic.twitter.com/qM17emhKQ1
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 10, 2023
El primero en intentarlo tras la cita mundialista fue el Leicester City, del que se ha vuelto a saber poco, después el Napoli, pero mientras, con mucha fuerza y la mediación de Achraf Hakimi, el PSG fue fuerte por él. Hasta el punto de que desde varios medios se daba por muy avanzado, pero Luis Campos y compañía se echaron para atrás y priorizaron dar importancia a Zaire-Emery, promesa de los parisinos.
🔵 El Napoli está intentando cerrar el fichaje de Azzedine Ounahi y buscarían dejarle cedido hasta final de temporada en el Angers para convencer a los franceses del fichaje.
[Radio Kiss Kiss Napoli] pic.twitter.com/21qQDVWeuz
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) January 11, 2023
Con el paso hacia atrás del PSG, el Napoli ha vuelto a coger la delantera por Ounahi, y precisamente ‘Radio Kiss Kiss Napoli‘ ha confirmado que los partenopeos están intentando cerrar ya su fichaje para la próxima temporada. De hecho, el Angers habría puesto como condición que el marroquí se quede hasta final de temporada para conseguir la permanencia y los napolitanos habrían aceptado dicha condición.