Giuntoli, confeccionador del Napoli, calma sobre su futuro

La estructura del Napoli que ahora mismo busca el ‘Scudetto’ en Italia está muy marcada. Aurelio De Laurentiis es el propietario, Cristiano Giuntoli es el encargado de la dirección deportiva y de confeccionar el equipo, Luciano Spalletti es el genio del banquillo y después están los jugadores.

Pero no solo le salen equipos interesados a los futbolistas del Napoli, como a Victor Osimhen y Kvicha Kvaratskhelia, sino también a su director deportivo. La Juventus quiere a Cristiano Giuntoli.

Sin embargo, el propio Giuntoli ha tratado de tranquilizar a los suyos en la previa del Eintracht-Napoli: «Yo también tengo contrato para el próximo año, no hay problemas. Tengo una excelente relación con el presidente y con su familia. Los elogios siempre son bonitos, pero en el fútbol el verdadero desafío es nunca lo último sino lo siguiente: siempre debemos pensar en el futuro y muchas veces debemos pensar en lo que hicimos mal, no en lo que hicimos bien».

Además, quitó presión a los suyos de cara a la Champions League: Son muchachos que casi debutan en la Champions League, pero han demostrado en los últimos meses que saben afrontar estos partidos. Confiamos en que también lo pueden hacer bien esta noche”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *