Giroud acepta la propuesta del Inter de Milán

Si hace algunos días hablábamos de que uno de los fichajes que intentaría abordar el Inter de Milán en este mercado de enero era el de Olivier Giroud, ‘La Gazzetta dello Sport’ informa hoy de que el delantero francés, del Chelsea, ha dado el ‘Sí’ a Antonio Conte y la entidad italiana para su traslado a la Serie A.

El delantero francés, que el año pasado fue un futbolista clave para Sarri, máximo goleador y protagonista de la victoria en la Europa League, este año, sin embargo, con Lampard apenas ha jugado 211 minutos, superado por la irrupción de jóvenes talentos como Tammy Abraham. Y pensando en la Eurocopa 2020, sabe que necesita jugar más para estar con Francia.

Giroud, que ya trabajó anteriormente con Conte durante la etapa del entrenador italiano en el Chelsea, llegaría como alternativa a Romelu Lukaku, que actualmente no tiene competidor por su puesto, y compagina el ataque con Lautaro Martínez.

Desde Italia apuntan a que el traspaso no costaría más de 7 millones de euros (acaba contrato en 2020) y que los dos clubes se reunirán pronto para discutirlo. El Inter, además, tratará de repartir su alto salario anual (8 millones) en un acuerdo de 18 meses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *