El Milan vuelve a tener motivos para ilusionarse mientras se tira de los pelos con Sandro Tonali. Esto último se debe a que Sandro Tonali fue rechazado cuando era pequeño por el Milan, pero él vuelve a admitir que es aficionado del Milan y que lo hizo en su infancia con Gennaro Gattuso como ídolo. Después de esto cualquier ‘tifosi’ de los ‘rossoneri’ se ilusionaría pero Cellino se encargó en unas declaraciones de poner una postura ruda desde el Brescia: «Tonali vale 300 millones de euros«, y viendo el status de los milanistas se antoja muy difícil.
Para analizar todo esto Sandro Tonali ha respondido a una entrevista en Corriere della Sera. Lo primero que analizó fue la afirmación anterior del valor que le ha puesto Cellino: «El presidente me ama como a un hijo. Y lo amo mucho, siempre me da buenos consejos». Lo segundo de lo que habló es del tema que acapara las portadas en Italia, de cuándo volverá el fútbol y de su suspensión: «No tenía sentido jugar. Aquí estamos hablando de los muertos, los hospitales, la salud. El fútbol es una fiesta. Podría estar listo para jugar, pero ¿está lista la gente? ¿Listo para celebrar un gol? ¿Enfadarse por una derrota? ¿Qué está pasando? No bromeemos«. Posteriormente le preguntaron sobre el equipo que animaba de pequeño y sus ídolos: «Sí animaba al Milan, y Gennaro Gattuso fue mi ídolo», dijo. “Hoy, estoy inspirado por Luka Modric, entre otros».
Para finalizar analizó las comparaciones que le hacen con Andrea Pirlo -tema del que siempre le preguntan-: “Es culpa del pelo. No me molesta, pero no es una comparación adecuada para mí. Tener similitudes es una cosa, pero en el campo es completamente diferente. Pirlo tenía cualidades extremas. No sé quién podrá alcanzar sus alturas».