El Milan se reunirá esta semana con Ralf Rangnick

Está cada vez más cerca. Los rumores llevan existiendo desde hace varias semanas y ya no son un misterio, pero por el momento aún no está cerrado ningún acuerdo entre el Milan y Ralf Rangnick. Sin embargo, podría ser muy pronto, y es que informa ‘Tuttosport’ que la tan esperada cumbre entre el Fondo Elliott [propietarios del club rossoneri] y el técnico alemán podría tener lugar durante esta semana.

Desde la propiedad del Milan se sigue negando esta cumbre que debería conducir al acuerdo final con Rangnick, quien aterrizaría en Milán con el doble papel de Director Deportivo y entrenador. El nombre del alemán se ha asociado con el club Via Aldo Rossi desde hace algún tiempo, incluso si por el momento todavía no hay un acuerdo total entre todas las partes implicados. El Fondo Elliott está tratando de mantener un perfil muy bajo, y no quiere escuchar y leer rumores en prensa continuamente, sobre todo porque todavía hay una temporada por terminar y un entrenador como Stefano Pioli que merece el máximo respeto al tener aún contrato vigente.

Desafortunadamente, sin embargo, se sabe que en el fútbol los rumores y las indiscreciones siempre están ahí, y los rumores sobre Rangnick regresan a la prensa italiana puntualmente para cobrar vida cada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *