Primera oferta de Milan por Jesús Corona: 10 millones

¿Un nuevo futbolista mexicano en el Calcio? Parece que eMilan finalmente ha elegido al heredero de Hakan Calhanoglu para su mediapunta. Después de meses y semanas de nombres, rumores, indiscreciones y tentaciones, el club de Via Aldo Rossi parece haber encontrado con convicción un perfil particular. El nombre es el de Jesús Corona. Una pista que salió por sorpresa, probablemente propuesta a Paolo Maldini por algunos intermediarios.

Corona es un creador de juego mexicano que sabe jugar en cualquier lugar de frente de ataque, ya sea por dentro o por la banda. El Milan también puede ver facilitadas las negociaciones por la situación contractual de Corona, que tiene un acuerdo que expira en junio de 2022 con el Porto.

Según La Gazzetta dello Sport, el Milan ya ha enviado la primera propuesta económica para intentar hacerse con el traspaso de Corona en el menor tiempo posible. Los rossoneri han puesto 10 millones de euros sobre la mesa nada mal para un jugador que ya estará libre en 3-4 meses. Sin embargo, la demanda del Oporto parece ser un poco más alta. Los portugueses estiman su mediocampista ofensivo en al menos 13 millones, confiando con que el Twente (antiguo club de la Corona) presume de tener el 40% de la venta. 

El Milan está decidido y es optimista. Por ahora, parece que cuenta con voluntad del mexicano de cambiar de aires y probar la aventura en la Serie A. Los rossoneri incluso han abandonado la hipótesis de Pablo Sarabia del PSG precisamente para afrontar totalmente el fichaje de Corona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *