Gasperini: «Es un grupo difícil, tendremos que hacer algo especial»

Arranca la mejor competición continental posible. Gian Piero Gasperini, técnico de la Atalanta, habló en rueda de prensa en vísperas del partido de Champions League ante el Villarreal en el que será el estreno de la Dea en dicho torneo. Estas son sus declaraciones.

El grupo – «Creo que es un grupo muy difícil, más que en años anteriores. Para poder superar la ronda tenemos que hacer algo especial porque los oponentes son de gran nivel».

Villarreal – «El Villarreal se presenta solo, ganó la Europa League, jugó una final de Supercopa con el Chelsea… Este año se presenta con grandes credenciales, se ha fortalecido aún más. Sabe jugar de diferentes formas, con diferentes caras. Este año solo pude ver algunos partidos pero es un equipo muy fuerte, muy organizado. Necesitas un gran rendimiento para obtener un resultado».

Villarreal más descansado – «El partido que no se jugó fue una elección de LaLiga, ciertamente hubo muchos jugadores que estuvieron involucrados en la eliminatoria sudamericana, nosotros jugamos pero no tiene nada que ver con el partido de mañana. Fueron tres días, a lo mejor llevamos un poco de rabia por lo que pasó la otra noche [derrota], no es necesariamente una cosa desfavorable para nosotros».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *