Problemas para Italia: Chiellini y Bonucci, posibles bajas vs Suiza

Problemas para Roberto Mancini. El seleccionador italiano puede verse obligado a hacer frente a Suiza sin Giorgio Chiellini ni Leonardo Bonucci, ya que los defensores de la Juventus se perdieron el partido contra la Fiorentina debido a sendas lesiones. Recordemos que Italia recibe a Suiza en el Stadio Olimpico de Roma el viernes, en un crucial partido de clasificación para la Copa del Mundo de 2022.

Roberto Mancini y su equipo vigilarán de cerca a Bonucci y Chiellini, que se perdieron la Juventus-Fiorentina del sábado por leves lesiones musculares. Chiellini sufrió una leve lesión en el aductor derecho en el calentamiento y se perdió el partido; mientras que Bonucci sufrió fatiga muscular.

Según Calciomercato.com, ambos jugadores se incorporarán mañana a la selección nacional y se someterán a exámenes médicos a su llegada a Coverciano. Italia ya no cuenta con Marco Verratti, que sufrió una lesión en la cadera con el PSG y volverá a la acción tras el parón de selecciones.

Italia y Suiza están empatados en la cima del Grupo C, pero los Azzurri tienen una mejor diferencia de goles. El partido del viernes es crucial y si Italia gana sacará billete para la próxima Copa del Mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *