El plan de la Juventus con Kaio Jorge: seguir o cesión a Suiza

¿Qué va a pasar con la perla brasileña? Tres días para decidir. Kaio Jorge podría marcharse antes del 15 de febrero, cuando cerrará el mercado en Suiza. Sobre él, en los últimos días ha arremetido el Basilea, que hizo oficial la petición de cesión a la Juve. El club suizo, tras la despedida de Cabral, busca delantero y desafía a los clubes rusos, que han pedido información a los bianconeri, informa Calciomercato.com

Han llegado señales de apertura desde Turín, no por parte del jugador que, de momento, no quiere cambiar de aires. Allegri se pronunció en estos términos sobre él, en la víspera del partido de la Coppa Italia ante el Sassuolo: «Estoy muy contento con él. Tuvo la oportunidad de ir a jugar, entre otros, al Sassuolo, pero prefirió quedarse. Está feliz de haberse quedado, hará su camino».

Contra el equipo de Dionisi, sin embargo, en Coppa, Kaio Jorge ingresó en el minuto 90, sin posibilidad de dejar su huella, un escenario ya visto que corre el riesgo de repetirse nuevamente en las próximas semanas. Esta temporada jugó solo 124 minutos entre Liga y Coppa; además, la exclusión de la lista de Champions y la llegada de Vlahovic podrían hacerle ver el terreno de juego solo en los entrenamientos. De hecho, el número 21 se encuentra en una encrucijada: quedarse en Turín para seguir creciendo al lado de grandes campeones o cambiar de aires, para jugar de forma continuada. La Juve le dio carta blanca, él decide.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *