La Juventus se mueve por Kostic y Morata

Dos fichajes en la agenda. Un día importante en la Juventus que, a menos de un mes del cierre oficial del mercado de fichajes de verano, con una reunión entre Massimiliano Allegri y la directiva hizo balance de cuáles serán los próximos movimientos de aquí al final del mercado de fichajes. Los departamentos tratados en la reunión de han sido sobre todo el ataque, para el que se busca un extremo y un delantero, y el centro del campo.

Como explica Sky Sport Italia, en cuanto al ataque, Allegri pidió inmediatamente un extremo ofensivo. Desde este jueves, Filip Kostic, el lateral izquierdo serbio del Eintrach de Frankfurt, estará en el punto de mira. Los bianconeri intentarán presentar una importante oferta al club alemán, teniendo en cuenta que hace unos días las propuestas del West Ham, otro club interesado en el jugador, fueron devueltas al remitente. Y rondaban los 15-20 millones de euros.

Para el rol de delantero, sin embargo, el primer objetivo fue y sigue siendo Álvaro Morata: la Juventus esperará el mayor tiempo posible para intentar llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid, si no se llega entonces la Juventus se moverá por las alternativas. La opción Raspadori sigue viva: ayer, el entorno del jugador se reunió con la directiva de la Juventus para tratar de entender si realmente pretenden entrar en las negociaciones por el delantero que también gusta al Napoli.

Luego… otro tema tratado es el del mediocampo: el objetivo número uno es Leandro Paredes, del Paris Saint Germain, con quien ya hay un acuerdo económico. El club parisino, sin embargo, pide 15 millones de euros para vender al centrocampista argentino. Sin embargo, antes de cualquier entrada, la Juventus tendrá que completar algunas salidas. En este sentido, los nombres sospechosos son los de Arthur, que en estas horas ha tenido primeros contactos positivos con Gattuso y el Valencia… y Rabiot, que gusta al Mónaco. Solo en el caso de que estas operaciones llegaran a concretarse, los bianconeri podrían ir a por Paredes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *