Trato en camino de cerrarse. El Lecce se prepara para recibir a Samuel Umtiti, como adelantaba Di Marzio. Operación en cesión sin compra, con el sueldo del jugador (20 millones de euros brutos) que correrá íntegramente a cargo del club blaugrana. El Barcelona recibirá bonificaciones vinculadas a la cantidad de partidos que juegue el central francés.
Umtiti llegará a Lecce a principios de la próxima semana. Como anécdota, el francés ha elegido el club de Salento porque, en el futuro, le gustaría convertirse en entrenador… y está muy interesado en aprender sobre el fútbol y la táctica italiana. Además, el central traerá consigo un entrenador personal para tratar los músculos cerca de la rodilla izquierda que, en los últimos años, le ha dado al jugador no pocos problemas problemas.
🔴 ÚLTIMA HORA I Claves tema Umtiti – Lecce:
📍 Cedido sin opción de compra
📍 El Barcelona paga todo el salario
📍 El Lecce pagará bonus en función de los partidos que juegue
📍 Umtiti ha elegido el Lecce porque en el futuro quiere ser entrenador y le atrae Italia[@DiMarzio] pic.twitter.com/0vt7HPTqpO
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) August 20, 2022
El Lecce, recién ascendido a la Serie A, está acometiendo muchos fichajes para renovar la plantilla y mantener la categoría.
Comentarios recientes