Previa Friburgo vs Juventus: la Juventus se enfrenta a sus fantasmas

La Juventus de Turín se enfrenta este jueves a sus propios fantasmas. Porque la ‘Vecchia Signora’ se ha llevado ventajas en el pasado en las idas o resultados que luego en la vuelta ha podido ganar, pero en el pasado ha decepcionado en la Champions League. Ahora está en una Europa League que sabe a Champions y, por ello, quiere resarcirse del pasado pisando cuartos de final superando a un Friburgo muy peligroso.

Para el encuentro, la Juventus llega en una racha de ocho victorias, un empate contra el Nantes en dieciseisavos y una derrota contra la Roma. Por lo que vive un momento de forma de dulce mientras que en la Serie A ya toca Europa con los puntos perdidos por la Atalanta. Para la cita, Allegri no va a contar con Leonardo Bonucci y Paul Pogba, lesionados, y con Di Maria y Chiesa tocados, tal y como informó el técnico. De hecho, Di Maria y Chiesa podrían tener minutos, pero solo en el final del partido.

Enfrente está el Friburgo, una de las sorpresas desde Alemania, que está actualmente quinto en la Bundesliga a siete puntos del liderato y con los mismos puntos que el tercero, el RB Leipzig. Y su tridente, Sallai, que gusta a la Lazio, Holer, que marcó en la ida aunque fue anulado, y Grifo, que lleva 14 goles y 6 asistencias esta temporada.

Alineaciones probables

Friburgo | Flekken – Kubler, Ginter, Lienhart – Gunter, Eggestein, Hofler, Doan – Holer, Grifo – Gregoritsch.

Juventus | Szczesny – Gatti, Bremer, Danilo – Cuadrado, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic – Miretti – Vlahovic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *