Exclusiva Soy Calcio: la Atalanta negocia por Madueke

¿Nuevo fichaje para la Atalanta…? Según ha podido saber Soy Calcio, la Dea negocia un nuevo movimiento para el próximo mercado de fichajes. Se trata de Noni Madueke, jugador inglés del PSV Eindhoven. La Atalanta ya ha iniciado contactos con el futbolista y con el club hasta saber que su precio ronda los 17-18 millones de euros.

Madueke, internacional Sub21 por Inglaterra y ex de las academias de Tottenham o Crystal Palace, llegaría para ocupar el puesto en plantilla de Miranchuk, que como ha podido saber también Soy Calcio ha pedido salir cedido en el mercado de invierno a través de su agente. El ruso no ha terminado de encajar en el sistema de Gasperini.

Esta temporada Madueke ha jugado 16 partidos y anotado 6 goles, incluyendo las previas de Champions League o la Europa League. Su contrato con el PSV es hasta 2025 pero ya se negocia su salida.

Desde hace unos meses, sobre todo tras la salida del Papu Gómez, la Atalanta busca un perfil diferente para la zona de mediapuntas, algo similar a Boga pero más barato que el jugador del Sassuolo. Madueke parece llamado a cumplir esa función.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *