OFICIAL: El Milan ficha a De Ketelaere por 35 millones de euros

Ya es oficial. Después de las visitas médicas a La Madonnina y las pruebas de aptitud deportiva en el Centro Ambrosiano… Charles De Ketelaere firmó en ‘Casa Milan’ su contrato con el AC Milan (hasta 2027). Y luego, llegó el comunicado oficial. Ya es nuevo jugador rossoneri.

Como anticiparon en Italia los compañeros de MilanNews.it y Daniele Longo, estas son las cifras de la operación entre Milan y Club Brujas por el paso de Charles De Ketelaere: los belgas recibirán  32 millones más bonus que no superan los 3 millones de euros.

Este es el comunicado del Milan:

«El AC Milan se complace en anunciar que ha adquirido la actuación deportiva del futbolista  Charles De Ketelaere del Club Brugge FC. El futbolista ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2027 y vestirá la camiseta con el dorsal 90 .

Nacido en Brujas el 10 de marzo de 2001, Charles creció en el Sector Juvenil del Club Brugge, con el que debutó en el Primer Equipo en 2019, sumando 120 partidos y 25 goles y conquistando tres campeonatos y dos Supercopas de Bélgica. En noviembre de 2020 debutó con la selección de Bélgica, con la que suma ocho partidos y un gol».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *