El Napoli no quiere vender a Milik a la Juventus, prefiere la Premier

El Napoli no quiere reforzar a un rival directo. Según los informes que llegan desde Italia, Aurelio De Laurentiis ha rechazado el interés de la Juventus por Arkadiusz Milik e incluso podría dar a los clubes de la Premier League un descuento en el precio inicial de 50 millones de euros.

Maurizio Sarri tiene muy claro que su gran objetivo para la delantera de la Juventus es el ariete polaco, sobre todo aprovechando que Milik se niega a firmar un nuevo contrato para el acuerdo que vence en junio de 2021 con el Napoli. No obstante, y según el periódico ‘La Repubblica’, el presidente Aurelio De Laurentiis está decidido a no reforzar a un rival directo y hará todo lo posible para detener la transferencia de Milik a la Juventus.

Es tal su obstinación que incluso estaría dispuesto a aceptar menos dinero para vender al delantero a la Premier League, y los clubes ingleses se beneficiarían de un descuento en el precio de 50 millones de euros. El delantero centro ha sido vinculado con Chelsea, Tottenham Hotspur y Manchester United, pero ‘La Repubblica’ cita al Arsenal como nuevo candidato a su fichaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *