Mertens iguala a Cavani y descarta una lesión: «Quiero seguir haciendo goles»

El delantero del Napoli Dries Mertens habló a pie de campo en los micrófonos de ‘Sky Sport’ tras conseguir una victoria importantísima (1-4) para los intereses del conjunto partenopeo en el camino de confirmar la segunda plaza. «Creo que hoy merecimos la victoria. En la primera mitad no conseguimos materializar todas las ocasiones de las que dispusimos, pero ya en el segundo tiempo hicimos nuestro juego», valoró Mertens.

Una victoria que, a pesar de varios ausencias importantes, demuestra el buen estado de forma del Napoli para enfrentarse al Arsenal, pero Mertens no quiere apresurarse. «Seguimos adelante, pero no pensamos todavía en Londres. Pensamos en todos los partidos. Tenemos que mejorar también de cara a la próxima temporada».

Con su gol frente a la Roma, el delantero belga alcanzó los 78 goles en Serie A con el Napoli, igualando a Edinson Cavani en el cuarto puerto de los máximos goleadores históricos del cuadro sureño en la historia de la Serie A. «Estoy muy contento, son todos jugadores importantes así que es bueno igualarlos o superarlo, quiero seguir haciendo goles. La temporada aún no ha terminado, veamos». Cuestionado sobre el récord de Hamsik, «Ciro» dijo entre risas, «cuando se fue, estaba un poco feliz porque estaba seguro que ya no haría más goles».

Por último, el belga quiso restarle importancia a su estado tras retirarse del campo tras recibir un aparatoso golpe. «En un duelo con Kolarov, que es una bestia, recibí un golpe detrás de la rodilla y me dolió un poco. Pero ahora estoy bien«, sentenció Mertens.

Fuente imagen principal: Getty Images Sport.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *